Viajar a las Islas Baleares es una de las cosas que debes hacer al menos una vez en la vida. Puedes encontrar cientos de cosas hermosas en cada una de ellas y no es para tomarlas a la ligera. Playas preciosas, monumentos increíbles, paseos inolvidables y mucho más es lo que te espera. Conoce más de lo que puedes ver, específicamente en Formentera, con lo que te contamos a continuación.

Alquila tu coche o tu moto

Nada más al llegar deberías tomar en cuenta esta opción. De hecho, si vas en temporadas altas, lo recomendado sería poder alquilar con antelación para evitarte demasiadas complicaciones. Existen varias compañías que podrás ver en el puerto, por lo que no será posible que lo pases por alto, pero en todo caso podrás buscar alquiler de motos en Formentera con este enlace.

También podrías alquilar alguna bicicleta, pero no podrás recorrer la isla completa en tan poco tiempo. Por esa razón recomendamos de algo un poco más veloz para tus propósitos. Una vez hecho esto, recarga tus energías en Café Matinal, un lugar bastante famoso muy cercano al puerto.

Disfruta de las bellas playas

Sin lugar a duda, esta isla contiene unas playas realmente hermosas que no debes pasar de largo. Como primera opción te recomendamos la playa Migjorn, podrás pasar un día estupendo y a la puesta del sol dirigirte al kiosko Pirata Bus o al Blue Bar, donde podrás tomarte deliciosas bebidas disfrutando de una vista espectacular.

Para el segundo día sería indispensable conseguir un buen lugar para desayunar, como el Fonda Platé. Acto seguido podrás encaminarte a Caló D’Es Mort o podrías hacer un viaje en kayak. Diversas agencias de toda la isla ofrecen este servicio para mostrarte lo mejor de lo mejor en sus aguas.

Podrías culminar este día con un aperitivo italiano en uno de los lugares para los más adinerados como lo es el restaurante Chezz Gerdi, que verdaderamente vale la pena visitar.

Visita Les Illetes

Un Parque Nacional y Patrimonio de la Unesco que bien merece la pena observar. Tierras blancas con playas realmente hermosas. Si vas durante las horas de la mañana podrás disfrutar caminando hasta la isla de Espalmador, a través del mismo mar gracias a la marea baja.

En esta isla conocerás diversas lagunas de incalculable belleza y podrás disfrutar del baño en lodo de cualidades medicinales. Regresa, hidrátate, come y haz algunas compras en los sitios de recreo. No caben dudas de que Formentera es un lugar que se puede disfrutar al máximo.

No te olvides de tomar las fotos para que quede un recuerdo que pueda refrescar tu memoria de este increíble lugar. Todo esto es posible hacerlo en solamente 3 días, pero si quieres pasar más tiempo en Formentera, seguramente conseguirás aún más opciones para entretenerte.

Compártelo!