¡Bienvenid@s a nuestro blog de viajes y fotografía!

Somos Ana y Arancha, dos burgalesas a las que nos apasiona viajar. Conocer nuevos lugares nos permite tener contacto con gente de otras culturas, explorar paisajes, degustar nuevas gastronomías, conocer otras creencias y religiones, y sobre todo nos enseña a respetar y a aprender.

La idea de este blog surgió con intención de que nuestras familias y amig@s pudieran seguir nuestras aventuras, a través de nuestros relatos y fotografías, pero luego pensamos que quizá podríamos ayudar a otr@s viajer@s que, como a nosotras, les guste viajar por libre y comenzamos a aportar datos prácticos para ayudarles a preparar sus próximos viajes.

Hemos reído y llorado, sentido impotencia y rabia, hemos pasado miedo, nos hemos emocionado, nuestros nervios han estado a flor de piel, hemos vivido momentos tensos, mágicos y no tan mágicos, momentos increíbles, duros, pero todo esto y muchas cosas cosas más nos han hecho crecer como personas y valorar más aún, si cabe, la vida y al ser humano.

Queremos seguir sintiendo estas emociones, por eso seguiremos viajando, y compartiendo nuestras experiencia viajeras.

Gracias al nuestro blog hemos conocido a mucha gente maravillosa que comparte como nosotras esta forma de vida.

Queremos dar las gracias a tod@s aquell@s que hacen posible que podamos viajar. Mil gracias.

Vipavi

“Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán” — Samuel Johnson