Hay tantas cosas que ver en París que hay que organizarse bien para poder aprovechar el tiempo al máximo, y para eso os recomendamos dividir el mapa en tantas partes como días vayas a estar en la ciudad de la luz, que por cierto, ¿Sabes por qué la llaman así? Porque fue la primera ciudad del mundo en iluminar sus calles y edificios con luz eléctrica.

Queremos dar las gracias a Mónica de Cossio del blog Mi mochila me pesa por hacernos nuestra estancia en París de lo más agradable.

Te dejamos algunas recomendaciones:

Si quieres saber como llegar a París desde el aeropuerto Charles de Gaulle pincha aquí. 

Si te vas a mover en transporte público, aunque en cualquier caso vas a tener que patear, y mucho, te recomendamos tener las cosas claras a la hora de comprar los tickets, ya que existen distintas tarifas con las que te puedes ahorrar un dinerillo. Nosotras compramos bono de 10 viajes (16€), si los compras de uno en uno sale a 1,90€/ticket. También existe la opción de la París Visit, bono válido para 1, 2, 3 ó 5 días consecutivos, de uso ilimitado.

Seguramente quieras hacer un crucero por el Sena cuando visites París, comprando los billetes por internet en esta página te saldrá más barato.

Si las entradas las sacas por internet te ahorraras importantes colas, sobre todo en la Torre Eiffel.

Si eres de comprarte la Pass cuando llegas a una ciudad europea, estúdiate bien si realmente la tarjeta merece la pena, ya que a veces puede salir caro si no estás interesado en visitar todos los sitios que te ofrece. Paris Pass

zona 1_

zona 2_

zona 3_

zona 4_

¡Compártelo!