¿Ya están a punto de comenzar tus vacaciones y no sabes a dónde viajar? Entonces este artículo puede caerte como anillo al dedo, pues te damos 5 opciones que pueden ser de tu agrado donde pasar este verano, donde luego puedes reservar hoteles con Expedia.es.

Canadá

Canadá, al ser el segundo país más extenso del mundo, tiene grandes destinos turísticos con paisajes extraordinarios como los de la Isla de Wolfe, las Cascadas de Waber y las Cataratas de Niágara. Así como también sus urbanismos cosmopolitas que se basan en la unión de la cultura europea y estadounidense como lo son las ciudades de Toronto, Montreal y Vancouver. En la actualidad es uno de los países más multiculturales y con mejor calidad de vida.

Marruecos

A sólo un paso nos espera una de las experiencias más exóticas e inolvidables que nos podamos imaginar. Bañarte en sus paradisiacas playas, recorrer sus laberínticas medinas, pasar la noche en el desierto, visitar palacios donde te sentirás como un autentico sultán, dormir en alojamientos de las mil y una noches, pasear por plazas que no duermen, tomar un té de menta en un palmeral o comer un tajín en una kasbah de película son algunas de las inagotables posibilidades que nos ofrece este país que se ha quedado congelado en el tiempo.

Cancún, México

Cancún es reconocido por sus maravillosas playas, donde el agua es azul turquesa y su arena fina y blanca. Éstas se catalogan de acuerdo a las preferencias del turista, playa delfines para estar en calma, playa tortugas o ballena para actividades deportivas y playa perla para lujos y comodidades. También posee atractivos turísticos culturales históricamente hablando, pues para los amantes de la cultura maya, están entre otros, las ruinas del rey, el arqueológico de Chichén Itza, una de las 7 maravillas del mundo decretada por la UNESCO.

Cartagena de Indias, Colombia

Cartagena de Indias fue decretada por la UNESCO Patrimonio Histórico y Cultural. Entre su arquitectura colonial, sus playas turquesas típicas de la zona y la amabilidad de sus habitantes hacen de esta región colombiana un destino perfecto para el verano.

Finlandia

Para despedir el invierno y darle la bienvenida al verano los nativos de Finlandia realizan festivales musicales de jazz, blues o rock. Por otra parte, este país es caracterizado por hermosos bosques, lagos limpios y playas increíbles. Y aunque en invierno suele ser extremadamente frío y oscuro, durante el verano es totalmente opuesto, tanto que el sol no se pone, pero aun así es posible hacer esquí gracias a sus pistas artificiales. Otra de las cosas que puedes visitar es la casa de Papá Noel, que permanece abierta todo el año y podrás ver cómo sus elfos preparan los regalos para Navidad.

Compártelo!