Teníamos muchísimas ganas de ver las pirámides, tantas, tantas ,que íbamos un día en autobús y yo iba mirando por la ventanilla y la digo a Natalia, tengo tantas ganas de ver las pirámides que me parece que las estoy viendo. La cuestión es que la polución me hacía ver una imagen como medio imaginaria de las pirámides y pensé que era un espejismo, pero no, realmente allí estaban.
El paseo en camello fue de lo mas horroroso, por si queréis poneros en situación. Imaginaos tres en camello, yo que iba detrás me iba a caer en cualquier momento, sólo quería que se acabase aquel deseado paseo cuando pensé… ¿Por qué sufrir más?, me saco el carnet de camello y así no tienen que llevarme más. Y así fue… ¡¡¡¡voilà!!!!
El misterio no acabó aquí. Una vez en nuestra habitación todo normal hasta que nos tumbamos a la cama y miramos al techo, OH! MY GOD!!!, había sangre, y OH MY GOD!!! one more time, en las paredes también, pero en éstas habían dado un brochazo, pero mal dado porque allí se podían contar las salpicaduras. Ahora entendíamos el por qué del detector. Llegamos al acuerdo de no mirar dentro del armario ni debajo de la cama. Aun así dormimos plácidamente.

Contrata tu seguro de viaje con un 20% de descuento
Reserva tu vuelo aquí al mejor precio
Alquila tu coche con hasta un 15% de descuento





Para visitar los templos que nos íbamos encontrando según abanzábamos por el Nilo, los barcos tenían que atracar unos a la par de otros, teniéndote que fijar en el que estaba en la orilla para luego poder encontrar el tuyo atravesando todos los demás.

¡NO NOS COMIERON LOS COCODRILOS!
No se si les caímos en gracia o qué, pero los camareros nos llenaban los platos de forma excepcional. Una noche que hicimos fiesta en la disco del barco dos egipcios (no se si está bien que yo lo cuente) pero…. ¡¡¡SE PEGARON POR MI!!!
Este día fue un palizón, nos levantamos a las 5 de la mañana para visitar el Valle de los Reyes y sus tumbas.
31 marzo, 2016 a las 14:41
Que recuerdos de los trabajos que me mandaban hacer en colegio, siempre elegia Egipto :). No he estado pero si que me encantaría verlo…(cuando se pueda y la economía también..)
31 marzo, 2016 a las 15:52
Egipto es una pasada, estuve hace 15 años y me gustaría volver. Si tienes oportunidad aprovéchala Sonia. Gracias por pasarte por aquí.
6 mayo, 2016 a las 22:19
Anda que no ha llovido de éste viaje…!!!! Y como siempre, para no perder comba algo te tenia que ocurrir. Yo hubiera sido incapaz de dormir, hubiera inspeccionado toda la habitación por lo que pudiera haber.
Jajaja con la pedazo mano del egipcio y el carnet para conducir el camello mola. Y niña haber si aprendes a donde te puedes sentar…