Las Vipavi, así es como nos llaman, no somos mucho de hacer recuentos ni propósitos, pero hoy, mientras desayunaba, he sentido mariposillas en el estómago al recordar algunas de las aventuras que nos ha regalado el 2016. momentos viajeros

Sobrevolar el Delta del Okawango, conducir por la izquierda por las Highlands, ver el Teide con 3m de nieve, sentir el agua de las cataratas Victoria, pisar Angola ilegalmente, tocar la torre Eiffel, fotografiarnos con el sombrerero loco en Candem Town , disfrutar de decenas de animales salvajes en libertad, fotografiar los colores de Cinque Terre, sentirnos como maharajá en la capital de Qatar, descubrir Soria y los campos de lavanda de Guadalajara, han sido algunos de nuestros momentos viajeros de este año que difícilmente olvidaremos y queremos compartirlos con tod@s vosotr@s, nuestr@s vipavifans.

Deciros que el 2016 ha sido nuestro mejor año viajero hasta el momento, y digo esto porque nuestra intención es superarlo en el 2017. Ya tenemos destinos fijados y deseos que esperamos que se cumplan, pero todo esto os los contaremos más adelante.

De momento comenzamos con el resumen del año:

En enero estuvimos en Madrid en Fitur, y para nosotras más que un viaje fue un encuentro con gente con la que compartimos la pasión de viajar.

En febrero volamos a la isla de la eterna primavera, Tenerife. Descubrimos los guachinches y disfrutamos de unas vistas espectaculares del Teide nevado.

dsc_5715

En abril caminamos por los tejados de la catedral de Santiago de Compostela y en León recorrimos minas romanas.

dsc_7640

En mayo viajamos a Florencia, Pisa y Cinque Terre, donde disfrutamos del arte y de los coloridos pero descuidados pueblos italianos.

dsc_9214

En Junio volvimos a Londres después de ocho años donde descubrimos rincones nuevos.

dsc_1001

En Junio recorrimos Escocia, desde su capital hasta las tierras altas, disfrutando de verdes prados, lagos y la maravillosa isla de May.

dsc_2025

En Julio visitamos los desconocidos campos de lavanda de Guadalajara y sus pueblos negros.

dsc_3287

En Agosto descubrimos los secretos que guarda Soria.

20160827_132637

En Octubre respiramos el glamour de París.

dsc_6350

En Noviembre cumplimos el sueño de visitar el desierto más antiguo del mundo en Namibia y disfrutamos de la vida salvaje en Botswana.

dsc_8105

En Diciembre nos sentimos en Doha como unas auténticas maharajás.

img_4429

Sólo esperamos que el nuevo año 2017 venga cargado de aventuras y que tod@s vosotr@s lo veáis.

¡¡Feliz año viajero 2017!!

 

Otros posts de interés:
Compártelo!